PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

NUESTRAS SELECCIONES

banner-gourmet-store

REGÁLALOS, REGÁLATELOS

Descubre nuestra Gourmet Store

Hemos preparado una selección de los productos de nuestro Colmado Quílez: alimentación, vinos y licores solo aptos para los paladares más exigentes. ¡Regálalos o regálatelos!

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

LOS MÁS VENDIDOS

NUESTRAS MARCAS

¿TE SIGUEN INTERESANDO?

No has visto productos todavía. ¡Descubre nuestra selección de vinos y destilados!

DESDE 1951
LAFUENTE

Desde 1951 tres generaciones de la familia Lafuente han puesto a su disposición las mejores marcas de vinos, licores, espumosos y destilados nacionales e internacionales.
Gracias a esta experiencia consolidada y apoyada por los muchos miles de clientes que han pasado por nuestras tiendas, les podemos recomendar en cada caso la mejor elección de entre más de 8000 referencias de que disponemos, entre bebidas y productos gourmet.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Nuestros clientes opinan

VISITA
NUESTRO BLOG

Artículos, consejos y actualidad sobre vinos y destilados.

canal Youtube Lafuente

Visita nuestro canal de Youtube

¿Sabías que en Lafuente tenemos un Canal en Youtube? Ahí podrás ver nuestras Masterclasses más interesantes, las Catas con... leer más

La tienda especializada en tiempo de confinamiento

El confinamiento está cambiando los hábitos de consumo. El consumo de vinos y de bebidas espirituosas se ha concentrado... leer más

La Mancha y los vinos del Quijote

La Mancha y los vinos del Quijote

Famosa por Don Quijote, por sus molinos y sus quesos, La Mancha es también la cuna de grandes vinos.... leer más

ASESORAMIENTO EXPERTO

Si tiene cualquier duda nuestros expertos están a su disposición. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si alguno de nuestros productos no está en condiciones o simplemente no le satisface, puede devolverlo con total tranquilidad.

PAGO SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de 4B y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

PLAZOS DE ENTREGA

Península, entre 2 y 3 días hábiles. Para Baleares y Canarias el plazo de entrega es de 3-4 días, y entre 4 y 6 días para los demás países europeos.

Has añadido este producto al carrito: