Envío gratuito en compras superiores a 49€ (Península)

flash-descuento

PROMOCIONES DE FEBRERO

Descubre nuestra selección de productos en promoción. Más de 50 productos con descuentos muy interesantes. ¡Aprovéchalos!

LOS MÁS VENDIDOS

banner-gourmet-store

REGÁLALOS, REGÁLATELOS

Descubre nuestra Gourmet Store

Hemos preparado una selección de los productos de nuestro Colmado Quílez: alimentación, vinos y licores solo aptos para los paladares más exigentes. ¡Regálalos o regálatelos!

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS MARCAS

¿TE SIGUEN INTERESANDO?

No has visto productos todavía. ¡Descubre nuestra selección de vinos y destilados!

DESDE 1951
LAFUENTE

Desde 1951 tres generaciones de la familia Lafuente han puesto a su disposición las mejores marcas de vinos, licores, espumosos y destilados nacionales e internacionales.
Gracias a esta experiencia consolidada y apoyada por los muchos miles de clientes que han pasado por nuestras tiendas, les podemos recomendar en cada caso la mejor elección de entre más de 8000 referencias de que disponemos, entre bebidas y productos gourmet.

EL MEJOR SERVICIO

Nuestros clientes opinan

VISITA
NUESTRO BLOG

Artículos, consejos y actualidad sobre vinos y destilados.

maridaje-vino-comida

La Armonía entre el Vino y la Comida (Parte2)

¿Qué tipo de vino para cada comida? En esta segunda parte vamos a comparar los diferentes vinos según el tipo... leer más

vinos-maridaje-1

Armonía entre el vino y la comida (Parte 1)

Un Maridaje perfecto entre la comida y la bebida es como un buen Matrimonio. No se puede hablar de gastronomía... leer más

LA CARA DEL VINO-Como entender la etiqueta de un vino

  Es fundamental saber “leerlas”, ya que más allá de información precisa (mucha es obligatoria), hay datos que no son... leer más

SERVICIO DE CALIDAD

Si tiene cualquier duda nuestros expertos están a su disposición. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si alguno de nuestros productos no está en condiciones o simplemente no le satisface, puede devolverlo con total tranquilidad.

PAGO SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de 4B y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

ENTREGA RÁPIDA

Península, entre 2 y 3 días hábiles. Para Baleares y Canarias el plazo de entrega es de 3-4 días, y entre 4 y 6 días para los demás países europeos.