Adiós a un referente

Adiós a un referente

Adiós a un referente

El pasado 16 de mayo perdimos a una persona fundamental en la historia de nuestro grupo. Don Andrés Lafuente Lorenzo falleció en Barcelona a los 81 años. Adiós a un referente…

Representante de la segunda de las tres generaciones que han dirigido esta empresa, Don Andrés Lafuente Lorenzo fue un pionero en el sector alimentario, manteniendo siempre los valores de calidad y proximidad que su padre le transmitió.

No hay duda de que sin su carácter cercano y hospitalario −combinado con su dedicación, seriedad y visión comercial− este negocio familiar no sería el referente indiscutible que es a día de hoy. Precisamente por su vocación de servicio, Julián Quílez decidió traspasarle su emblemático colmado en 1974.

Apasionado de la gastronomía, precursor en la comercialización de vino de calidad y visionario en el mundo de los destilados, Don Andrés Lafuente Lorenzo marcó para siempre la vida de todos los que formamos parte de esta empresa y nos enseñó que con constancia, previsión e ilusión podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

Queremos agradecer las muestras de apoyo y cariño que nos han hecho llegar durante estos días.

De mirada penetrante, gesto serio y profundos principios, supo ganarse el reconocimiento de clientes, colegas, proveedores y por supuesto de su equipo.

Nos queda el reto de demostrar que somos dignos herederos de su filosofía.

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[]
X
X