CAN RAFOLS DELS CAUS

bodegas-can-rafols-dels-caus-2

Situada en pleno corazón del Garraf, Can Ràfols dels Caus es el exponente de una pequeña bodega que explota la singularidad de su terroir, con nuevas variedades y nuevas formas de cultivo.

Los vinos de Can Ràfols dels Caus proceden de una tierra única y singular, el Massís del Garraf. Cuando en 1979 Carlos Esteva decide ir a vivir a la finca de su abuelo, ya poseía un bagaje en la viticultura. En Menorca hizo sus primeros intentos en la produccióon de vinos de calidad, basados en las características del paisaje en un marco de sostenibilidad.

Tras varias décadas de trayectoria vinícola, Carlos Esteva ha conseguido crear una veintena de referencias, entre vinos y cavas en una de las bodegas más singulares de Europa. Sus vinos, marcados por la difícil orografía del Garraf, marcada por colinas, valles profundos y vertientes escarpadas, tienen características muy diferenciadas entre sí. Conforman un porfolio de más de 20 referencias y todas, pese a su singularidad, reflejan su paisaje a la perfección.