LICINIA

banner-licinia

Víctor Algora y José Ramón Lisarrague, entre otros de los viticultores más respetados de España, son el alma de Licinia Wines, una bodega fundada por un grupo de pioneros que comparten la visión del inmenso potencial de los viñedos del sureste de Madrid.

La bodega se encuentra en la ciudad de Morata, llamada «Licinia» durante la época romana, ubicada en la DO Vinos de Madrid, una de las regiones vinícolas más destacadas e interesantes de España.

La primera añada de Licinia, el vino insignia de la bodega, fue calificada como ¨el mejor vino tinto de España¨ en una cata a ciegas celebrada en el ENOFORUM 2009, donde unos 50 enólogos y sommeliers europeos evaluaron más de 200 marcas de vino español.

Licinia se elabora con una esmerada atención al detalle, que resulta en una relación óptima entre calidad y valor. No es casualidad que 9 de los 12 restaurantes de Madrid laureados con estrellas Michelin, tienen a Licinia en su carta de vinos bandera.

El mantra en Licinia es «sin compromisos». En una habitación pequeña y fresca con 180 barriles, el foco está en el trabajo duro y el esfuerzo necesarios para hacer algo excelente: un homenaje perfecto al suelo y al alma de Madrid.

  • MUSS-TINTO
    TINTO

    MUSS TINTO

    Valorado en 0 de 5
    9,80 
  • LICINIA
    TINTO

    LICINIA

    Valorado en 0 de 5
    22,90