PAGO DE LOS CAPELLANES

bodegas-pago-de-los-capellanes

En el corazón de la Ribera del Duero y en las laderas de Valdeorras, Pago de los Capellanes pone en práctica la forma más bella de amar un lugar: elaborar vinos llenos de naturaleza, energía y emoción.

Fundada en el pueblo burgalés de Pedrosa de Duero en 1996, esta bodega familiar es el primer proyecto vinícola de la familia Rodero Villa y fue recientemente elegida una de las 100 mejores bodegas del mundo por la revista Wine & Spirits.

La bodega se sitúa abrazando varios nogales centenarios, formando un claustro en el que nunca se pierde de vista el viñedo.
Todas las funciones se desarrollan alrededor de este gran patio; bodega de elaboración, crianza, embotellado y expedición.
Completa el conjunto el Edificio Social, concebido como elemento de unión entre las diferentes partes, aparece sin hacer ruido una figura apaisada y pura que enmarca el paisaje propone un recorrido fluido y amable. Este el lugar de bienvenida de todos aquellos que se acercan para formar parte de la historia y de los vinos.

Compártelo: