Chocolate Vodka Pancracio, una extraordinaria experiencia.

Chocolate Vodka PANCRACIO

En esta ocasión os presentamos el Chocolate Vodka PANCRACIO en todas las tiendas de Lafuente – Colmado Quilez y en la tienda online lafuente.es

 

Pancracio, una marca de referencia en chocolates a nivel mundial

Pedro Álvarez es el alma máter de esta firma gaditana.
También es economista, experto en marketing, diseñador gráfico y, como no podía ser de otra forma, adicto al chocolate. Tras haber trabajado en la pastelería Bruno Bakery de Nueva York, empezó a darle vueltas a la idea de fabricar este dulce. Él nos cuenta sus inicios: “Recuerdo que pasaba con la bicicleta delante de los almacenes Bergdorf Goodman y me decía a mí mismo, qué bien estaría venderlos aquí”…Unos años más tarde recibió una llamada inesperada de Bergdorf Goodman pidiéndoles la exclusiva de PANCRACIO, sin dudarlo, dijo sí y desde entonces sus magníficos chocolates se encuentran en la mejor tienda de Manhattan y una de las mejores del mundo. El Chocolate Vodka PANCRACIO está disponible asimismo en prestigiosas tiendas y restaurantes de la gran manzana.
Pedro, como buen emprendedor, tuvo la visión de elaborar Chocolate Vodka PANCRACIO un producto original, impactante y puro, que suma experiencias a la hora de compartir los momentos más agradables de un buen foodie amante del chocolate y del vodka.

 

Producto y Procesos de elaboración

Te damos las claves de elaboración de este exquisito producto, elaborado con 3 ingredientes 100% naturales y de 1ª calidad.

  • HABAS DE CACAO CRIOLLO: Carenero Superior procedente de tres zonas, de Venezuela, Bahía de Brasil y Guayaquil de Ecuador. Coronado con notas de vainilla bourbon de Madagascar y un toque de caña de azúcar. El tratamiento del cacao es desecado y fermentado artesanalmente, tostado con leña de leña a fuego lento macerado durante meses y destilado en alambiques especiales de cobre.
  • ALCOHOL ORIGEN AGRICOLA: Trigo francés, de escasa producción y muy cotizado
  • AGUA PURA: Agua de la Sierra de Nevada y de la Sierra de Grazalema

El procedimiento de elaboración de Chocolate Vodka PANCRACIO, radica en que son sublimados al `Baño María´ y no a fuego directo. Esto hace que el proceso sea más lento y más laborioso, pero el resultado es muchísimo más delicado. Destilar al `Baño María´ es singularidad de lo que es muy pocas destilerías en el mundo pueden presumir, ya que la mayoría de los alambiques y alquitaras son de fuego directo. Al igual que en la cocina tradicional hay determinadas recetas cuyo nivel solo se puede alcanzar con la paciencia y el cariño que implica el Baño María, en el mundo de los licores y destilados hay muy pocos productos que consigan ese plus de finura que le aporta este tipo de destilación. Uno de ellos, es el Original Chocolate Vodka PANCRACIO.
La destilería es del S. XVII y está en Cádiz capital y usa desde entonces el mismo proceso y pasión.

 

Como postre o cóctel

 
Además… Sabes de cuantas formas puedes disfrutar de Chocolate Vodka PANCRACIO? Es un postre Perfecto! Sustitúyelo y tómalo con café o chocolate caliente y también solo muy frio. Y…con el postre, marídalo con unas trufas o un tiramisú. Te imaginas…
 
esquema-chocolate
 
En coctelería, es infinita la forma de crear deliciosos mixing de Chocolate Vodka PANCRACIO… Te damos 2 ideas muy interesantes

 

PANCRACIO SWEET SUMMER

coctel-sweet-summer2

  • 2 golpes de Angostura
  • 5 partes Chocolate Vodka
  • 60 ml. de zumo de fruta de la pasión
  • Seven Up o Sprite
  • Tiras de piel de limón y naranja para decorar
  • Hielo

Poner los cubos de hielo y los ingredientes en un vaso mezclador.
Moverlos con una cuchara de cóctel.
Añadir de nuevo hielo en una copa, filtrar sobre ella la mezcla del vaso.
Terminar de llenar con Seven Up o Sprite.
Decorar con tiras de limón y naranja.

 

 

PANCRACIO RED VELVET

big_raspberry_coctel_2

  • 3 partes de Champagne Rosé o Cava Rosé
  • 1 parte de Chocolate Vodka muy frio

  • Vierte Chocolate Vodka en una copa de flauta.
    Añada el champagne o cava.
    Decora si lo deseas con semillas de granada o uvas rojas.

 
 

Chocolate Vodka PANCRACIO, lo tiene todo. Es una delicia para el paladar así como para la vista, es una experiencia gustativa y olfativa. Una sorprendente mezcla genial y exquisita, ideal para para preparar cocktails originales o tomarlo solo.
Algo distinto, novedoso y muy tentador… Atrévete a probar la dulzura de un chocolate sin igual.
Chocolate Vodka PANCRACIO disponible en todas las tiendas del Grupo Lafuente y en la tienda online lafuente.es

 

CHOCOLATE VODKA PANCRACIO

VODKA PANCRACIO

PRUÉBALO

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *