Descubrimos la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill

BOMBAY SAPPHIRE LAVERSTOKE MILL

La Gin Bombay Sapphire Laverstoke Mill Decanter es un homenaje a la historia de la ginebra.
Manteniendo el color azul icónico de Bombay Sapphire, es esta una Edición Limitada de coleccionista que nace tanto para celebrar la apertura de la nueva destilería de la marca, Laverstoke Mill, como para homenajear la historia de la ginebra.

Bombay Sapphire Laverstoke Mill ha sido decorada por el célebre y galardonado ilustrador británico Si Scott que muestra con su diseño detalles de Bombay Sapphire, Laverstoke Mill y los 10 botánicos que forman parte de la mítica ginebra. El tapón cuello de botella y la banda de metal se inspiran en los dos invernaderos entrelazados que se sentarán en el corazón de la destileria. Esta ginebra se embotella a 49%. La caja regalo incluye una lupa que invita a los consumidores a utilizarla para explorar la elaborada ilustración de Scott. Destaca su presentación por su tradicional color azul pero con una modernidad extrema en una hermosa botella con una mítica ilustración de Scout en cerámica y con tapón que se inspira en los dos invernaderos entrelazados del interior de la destilería.

 

“Esta hermosa botella de edición limitada es otro ejemplo de cómo, Bombay Sapphire continúa liderando el camino premium de la categoría de la ginebra”, dijo el Bacardi Global Travel Retail Global Marketing Manager for Whisky and Gin Richard Cuthbert. “Es el paso que Bombay Sapphire hizo cuando se lanzó por primera vez, así que es conveniente que al conmemorar la apertura de Laverstoke Mill, una ocasión histórica en la historia de Bombay Sapphire, continuemos adelante para cambiar la forma de pensar acerca de la ginebra “.

 

GIN-BOMBAY-SAPPHIRE-LAVERSTROKE

 

A la vista es elegante con una tonalidad limpia y azul. En nariz aparecen matices de junípero de pino con notas de limón, pimientos rojos y aromos de cilantro y pimiento. En boca es sorprendentemente suave y mantiene los aromas encontrados en nariz a junípero, cilantro y limón aparte de matices a pimienta negra.

DESCUBRE BOMBAY SAPPHIRE LAVERSTOKE MILL

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *