¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

En Lafuente nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. Hemos creado esta página con un doble objetivo: enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes y difundir nuestros valores y filosofía. Estrenamos web

Queremos combinar la excelencia en el trato que nos caracteriza con la comodidad de comprar desde casa. Por ello, nos hace especial ilusión destacar nuestro blog, en el que podréis informaros a fondo acerca de nuestros productos y las últimas tendencias del sector.

En la sección de agenda se incluirá toda la información sobre las catas y maridajes que organicemos en nuestros colmados para que no os perdáis ninguno. Asimismo, periódicamente os recomendaremos restaurantes y establecimientos que deleitarán al público más gourmet.

Por último, en la tienda online podréis adquirir productos premium con la mayor comodidad y seguridad. Nuestro compromiso es que vuestra experiencia de compra sea lo más agradable y satisfactoria posible, sin tener que salir de casa.

¡Bienvenidos!

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[]
X
X