Descubrimos la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill

BOMBAY SAPPHIRE LAVERSTOKE MILL

La Gin Bombay Sapphire Laverstoke Mill Decanter es un homenaje a la historia de la ginebra.
Manteniendo el color azul icónico de Bombay Sapphire, es esta una Edición Limitada de coleccionista que nace tanto para celebrar la apertura de la nueva destilería de la marca, Laverstoke Mill, como para homenajear la historia de la ginebra.

 

Bombay Sapphire Laverstoke Mill ha sido decorada por el célebre y galardonado ilustrador británico Si Scott que muestra con su diseño detalles de Bombay Sapphire, Laverstoke Mill y los 10 botánicos que forman parte de la mítica ginebra. El tapón cuello de botella y la banda de metal se inspiran en los dos invernaderos entrelazados que se sentarán en el corazón de la destileria. Esta ginebra se embotella a 49%. La caja regalo incluye una lupa que invita a los consumidores a utilizarla para explorar la elaborada ilustración de Scott. Destaca su presentación por su tradicional color azul pero con una modernidad extrema en una hermosa botella con una mítica ilustración de Scout en cerámica y con tapón que se inspira en los dos invernaderos entrelazados del interior de la destilería.

 

“Esta hermosa botella de edición limitada es otro ejemplo de cómo, Bombay Sapphire continúa liderando el camino premium de la categoría de la ginebra”, dijo el Bacardi Global Travel Retail Global Marketing Manager for Whisky and Gin Richard Cuthbert. “Es el paso que Bombay Sapphire hizo cuando se lanzó por primera vez, así que es conveniente que al conmemorar la apertura de Laverstoke Mill, una ocasión histórica en la historia de Bombay Sapphire, continuemos adelante para cambiar la forma de pensar acerca de la ginebra “.

 

GIN-BOMBAY-SAPPHIRE-LAVERSTROKE

 

A la vista es elegante con una tonalidad limpia y azul. En nariz aparecen matices de junípero de pino con notas de limón, pimientos rojos y aromos de cilantro y pimiento. En boca es sorprendentemente suave y mantiene los aromas encontrados en nariz a junípero, cilantro y limón aparte de matices a pimienta negra.

DESCUBRE BOMBAY SAPPHIRE LAVERSTOKE MILL

Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona

MAJESTIC ROYAL PENTHOUSE

La lujosa estancia, Majestic Royal Penthouse, cuenta con una superficie de 467m2, con dos fantásticas terrazas desde las que disfrutar de impresionantes vistas a Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

Leer más

Limoncello, bendito desconocido

Limoncello, bendito desconocido

El limoncello es uno de los licores más típicos de Italia, del cual los italianos están muy orgullosos, debido a su gran sabor y a su tradicional elaboración. Es una bebida idónea para tomar después de copiosas comidas o en cualquier momento del día, y se puede optar por tomarlo bien frió, que sería lo más ideal, o a temperatura ambiente para apreciar todos sus aromas y matices en sí mismos.

Leer más

7 tendencias gastronómicas para el 2017

tendencias gastronomicas

A medida que nos acercamos al cierre de 2016, también nos planteamos lo que vamos a comer en 2017 (en realidad hemos empezado a pensarlo alrededor de marzo para ser honestos). Las modas van y vienen, pero aquí os presentamos siete tendencias elegidas por los consultores internacionales de alimentos y bebidas, Baum y Whiteman, para el 2017, que tal vez vayas a ver por todas partes, algunas prevemos que serán más bienvenidas que otras – dejamos que decidas.

Leer más

Vodka, el zar de los destilados

El vodka es un destilado transparente, muy refinado y con una graduación alcohólica que no acostumbra a sobrepasar los 40 grados. Según el protocolo y la tradición rusos, el vodka (palabra de origen polaco que en español se traduciría como “agüita”) no debe saborearse, sino que hay que tomarlo de golpe, muy frío, en vasitos pequeños y sólo cuando un comensal propone un brindis.

Leer más

Bobby Gin by Alberto Pizarro: Coctelería de Autor

bobby gin

Un bebé llamado Robert Gallower, Bobby para los amigos, a quien su abuela le mojaba el chupete en Hayman’s Old Tom y el que se convertiría en uno de los mejores bartenders de Nueva York, es la fuente de inspiración del local que nos ocupa.

Leer más

El sello personal de la DO Penedes

El buen clima y la proximidad con el Mediterráneo hacen del Penedès un territorio ideal para la viticultura
Fundada en 1960, la DO Penedès se crea por iniciativa de diversos empresarios que llevaban años elaborando y comercializando vino en esta comarca natural catalana.

 

La creación de la Denominación de Origen Penedès responde a un doble objetivo. Por un lado, pretende ofrecer garantías de calidad a los consumidores y, al mismo tiempo, reconocer las características distintivas de los vinos producidos en la región.
En la actualidad, el registro del Consejo Regulador del Penedès incluye a 5.700 viticultores, 270 bodegas y 148 empresas dedicadas a la crianza y a la exportación vinícola. Los últimos datos sitúan el volumen de producción anual de la DO en unos dos millones de hectolitros.

Leer más