Conocer Licores y Destilados

banner-macallan

The Macallan, orígenes

The Macallan es la destilería de whisky por excelencia. Todo amante del whisky conoce The Macallan, pero no todos conocemos la historia del tercer single malt más vendido y el segundo por volumen del mundo. Vamos a iniciar un recorrido por la apasionante historia de esta mítica destilería. El nacimiento El nacimiento de The Macallan …

The Macallan, orígenes Leer más »

The Macallan Time Captured Experience

The Macallan Time Captured Experience

[vc_row][vc_column][vc_column_text] The Macallan Time Captured Experience, es una experiencia donde se unen, una vez más, uno de los más admiradas y premiadas destilerías de whisky de malta del mundo y El Celler de Can Roca, dos veces premiado como el «Mejor Restaurante del Mundo» en 2013 y 2015 . Esta vez han asumido un nuevo …

The Macallan Time Captured Experience Leer más »

Bodegas Vega Sicilia: Mito y Tradición.

Bodegas Vega Sicilia: Mito y Tradición.

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Bodegas Vega Sicilia es la bodega española que más reconocimiento internacional tiene. Está localizada en la Ribera del Duero y produce, entre otros, tres de los mejores vinos españoles y del mundo. El Vega Sicilia Valbuena, El Vega Sicilia Unico y el Vega Sicilia Unico Reserva Especial.

Descubrimos la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill

Descubrimos la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill

[vc_row][vc_column][vc_column_text] La Gin Bombay Sapphire Laverstoke Mill Decanter es un homenaje a la historia de la ginebra. Manteniendo el color azul icónico de Bombay Sapphire, es esta una Edición Limitada de coleccionista que nace tanto para celebrar la apertura de la nueva destilería de la marca, Laverstoke Mill, como para homenajear la historia de la …

Descubrimos la nueva Bombay Sapphire Laverstoke Mill Leer más »

Limoncello, bendito desconocido

Limoncello, bendito desconocido

[vc_row][vc_column][vc_column_text] El limoncello es uno de los licores más típicos de Italia, del cual los italianos están muy orgullosos, debido a su gran sabor y a su tradicional elaboración. Es una bebida idónea para tomar después de copiosas comidas o en cualquier momento del día, y se puede optar por tomarlo bien frió, que sería …

Limoncello, bendito desconocido Leer más »