El éxito de la ginebra americana

El éxito de la ginebra americana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El auge del gin-tonic ha colocado a la ginebra americana en la cumbre del panorama internacional de los destilados

Beisbol, vaqueros, hamburguesas… y ginebra. Por su sabor, aroma y frescura,  algunas marcas de ginebra procedentes del país del bourbon se han consolidado como referentes mundiales del sector.

El boom que el gin-tonic ha experimentado en los últimos años ha impulsado la proliferación de nuevas marcas de ginebra y ha reavivado el interés de los consumidores por este espirituoso. Sin duda, el éxito del cóctel ha sido fundamental para que la gente se anime a descubrir nuevos tipos de ginebra de alta calidad, que van más allá de las propuestas de los países tradicionalmente productores del aguardiente de enebro, como Inglaterra u Holanda.

Las ginebras estadounidenses son un claro ejemplo de ello. Cuentan con una gran tradición y sus refrescantes notas aromáticas y cuerpo intenso las convierten en un producto indispensable para los entusiastas del destilado.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_element=»yes»][vc_column][vc_column_text]Os presentamos las claves del éxito de tres de las ginebras de Estados Unidos que han obtenido un mayor reconocimiento a nivel internacional.

N.º 209

Producida en Santa Elena (California). Fundada en 1882, la destilería recibe el nombre de 209 porque fue la 209ª destilería permitida en Estados Unidos. Sofisticada y exclusiva. De regusto dulce, recuerda ligeramente a un bourbon. Se destila cinco veces.

Ginebra-209-m

[button size=»medium» url=»http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=4894&id_categoria=16″ text=»Disfruta la Nº 209″]

Brooklyn

Ginebra Americana Premium totalmente artesana. Elaborada en la Warwick Valley Winery & Distillery, la primera destilería con licencia en Nueva York desde la “Ley Seca”, en el año 1900. Un destilado fresco y floral obtenido cien por cien de maíz de la zona.

Ginebra-Brooklyn-m

[button size=»medium» url=»http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=7155&id_categoria=16″ text=»¡La tenemos!»]

Bluecoat

Destilada cinco veces, esta ginebra producida en Filadelfia se elabora con productos orgánicos: desde las bayas de enebro a las cáscaras de cítricos americanos. Con cinco destilaciones en alambique de cobre se consigue un destilado suave y vigorizante.

Ginebra-Bluecoat-m

[button size=»medium» url=»http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=6180&id_categoria=16″ text=»Comprar ahora»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.