Vuelven las catas en Lafuente

Tras unos tiempos díficiles, debido a las restricciones de la pandemia, en Lafuente hemos recuperado unos acontecimientos que nos hacen muy felices: las catas en nuestra sala de Johan Sebastian Bach.

El 21 de Abril pasó por nuestra sala de catas Jon Cañas para presentar «Los otros vinos de Luis Cañas», una oportunidad para redescubrir los vinos «escondidos» o menos conocidos de la bodega.

Xavier Gramona vino a presentarnos «Vinos Espumosos, los Grandes Desconocidos» el día 5 de mayo. Fue una cata muy especial, en la que dejamos atrás muchas ideas preconcebidas sobre los vinos espumosos. Una cata muy especial.

Y aún tenemos más sorpresas por llegar. Las próximas catas que tenemos previstas son citas imprescindibles. El 19 de mayo, presentaremos unos Vinos de Altura, con la bodega Castell d’Encús.

Merche Dalmau vendrá a presentarnos sus vinos de la bodega Clos Galena, unos vinos capaces de emocionar.

Una buena forma de redescubrir a todo un referente será la cata de Codorniu, donde Bruno Colomer nos presentará Ars Collecta, la colección de prestigio de la bodega, el 16 de junio.

Y Dani Sempere nos presentará un tequila superpremium, Tequila Volcán de Mi Tierra, el próximo 8 de junio.

Todas las catas estás disponibles en el siguiente enlace. No esperes a que te lo cuenten y vive la experiencia por ti mismo/a. Ah, las plazas son limitadísimas.