Presentación Tequila Malavida con el “Animal”

tequila malavida

El batería del grupo mexicano Maná, Álex González, más conocido como #Álexelanimal presenta el próximo jueves 19 de Julio en nuestra Sala Macallan de Madrid su nuevo proyecto emprendedor, el tequila “Mala Vida”.


 

Tequila Malavida Logo
 

Con este tequila, Alex asegura alcanzar uno de sus grandes sueños, producir la bebida más significativa de la esencia mexicana y la que ha disfrutado toda su vida. En definitiva “un tequila que pusiera en alto la cultura de la tierra que me ha dado tanto, Jalisco”. El músico y empresario considera que la diferencia con otras marcas radica en el lugar de dónde se extrae el agave (en Poblado de Landeros, Tequila), así como el procedimiento artesanal con que se trabaja, lo que le ha permitido recibir sello europeo de producto biológico.

 

“Después de buscar las mejores tierras de agave, trabajar con jimadores y maestros tequileros, nace Mala Vida. Una bebida que busca el reflejo de lo que siempre he hecho cuando toco la batería y hago música: pasión y corazón. Mi convicción y compromiso siempre ha sido cuidar y respetar el medio ambiente. Así, tequila Mala Vida cumple con los más altos estándares y certificaciones de calidad”.
La primera tirada que sale al mercado es de 19 mil botellas de las diferentes variedades, y de ellas se destinan siete mil unidades a la comercialización en España, y el resto será para California, Texas, y otros lugares.
Un tequila cuidado, con diseño rockero con toques “vintage” y producido con cariño y en pequeños lotes.

Mala Vida es la actitud de todo ser humano que a través de la experiencia descubre el brillo único, la grandeza y la autenticidad de su propio ser.
 

Tequila Malavida Blanco
Tequila Malavida Resposado

Tequila Malavida Blanco

Suave y ligero
Nota de cata: Agave cocido, frutas dulces, clavo y anís
Se toma puro para degustar su sabor de verdad, como aperitivo o acompañado de platillos complejos con un sabor intenso.

Tequila Malavida Reposado

Para los que aman el sabor a adrenalina
Nota de cata: Madera con toque picante, vainilla y caramelo.
Se sirve puro por su sabor refinado. Puede ser mezclado con platillos suaves como mariscos y pollo. Es ideal para bebidas preparadas, ya que resalta sus características intensas.
 
Su entrada en la tienda online se hará después de la presentación del tequila en Madrid.
 
tequila malavida

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *