SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

GRUPO LAFUENTE

El grupo Lafuente nació en Barcelona en 1951. Desde entonces, tres generaciones de la familia Lafuente hemos puesto a disposición de nuestros clientes las mejores marcas de vinos, licores, espumosos y destilados nacionales e internacionales. Con más de un siglo de experiencia, nuestra filosofía sigue basándose en ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio posibles y trabajamos con la misma ilusión del primer día.

Actualmente, el grupo Lafuente se compone de 7 tiendas, 5 de ellas en diferentes barrios de Barcelona (en las calles de Juan Sebastián Bach 20; Fontcoberta 6; Ferran 20; Rambla de Catalunya 65 y Aragó 241) y la sexta en Sant Cugat, a las afueras de la capital catalana (en la Avenida Cerdanyola, 8-10). En cada uno de los colmados, nuestro personal especializado ofrece una atención altamente personalizada y, de entre las más de 5.000 referencias de que disponemos, recomienda el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
En el año 2016 hemos abierto una nueva tienda en Madrid, concretamente en la calle Ayala 3, entre Serrano y La Castellana. Esta ha sido creada para ser un referente en la capital española a nivel de destilados y concretamente de coctelería.

  • 7 tiendas, 5 de ellas en diferentes barrios de Barcelona
  • Más de 5.000 referencias
  • A su servicio desde 1951
Sobre nosotros
Sobre nosotros

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestra atención por el detalle nos ha valido diversos premios y reconocimientos del sector. Entre ellos, el premio Oliva de Oro, otorgado por la Asociación Gourmets d’Oli; los premios Tienda Gastronómica del año 2007 y Mejor Página Web de 2008 de la guía Gourmet; el premio Nadal de Gastronomia de 2008 (a la “Dignificación y comercialización de los productos alimentarios”); y el premio Especial del Jurado de los premios Barcelona, la millor botiga del món de 2008 (concedido por el Ayuntamiento de Barcelona).

[]
X
X