The Macallan Time Captured Experience

The Macallan Time Captured Experience

The Macallan Time Captured Experience, es una experiencia donde se unen, una vez más, uno de los más admiradas y premiadas destilerías de whisky de malta del mundo y El Celler de Can Roca, dos veces premiado como el “Mejor Restaurante del Mundo” en 2013 y 2015 . Esta vez han asumido un nuevo reto espectacular que nos ha hecho salir por un día de nuestra rutina.

¡Una experiencia difícil de olvidar!

The Macallan lleva trabajando junto a El Celler de Can Roca desde hace más de 5 años y han colaborado en numerosos proyectos totalmente innovadores, ofreciendo experiencias extraordinarias que han roto los cánones del mundo del whisky y de la gastronomía.
En The Macallan y El Celler de Can Roca comparten la misma visión del tiempo e interactúan con él de la misma forma. Lo dejan ser, sin límites, como un ingrediente más en sus creaciones. Porque sólo así consiguen que nos regale los whiskies y los platos que después pueden ofrecernos. Éste es su particular homenaje al tiempo por todo lo que nos ha dado. Una experiencia en la que han capturado su esencia y la han reinterpretado en los diferentes platos que tuvimos el placer de disfrutar el pasado 16 de octubre.

Fue un día, incluyendo una visita por el casco antiguo de Girona, que difícilmente olvidaremos en mucho tiempo…

Por último queremos dar las gracias a Maxxium por habernos invitado a tal acontecimiento.


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *