COLMADO QUILEZ, RAMBLA DE CATALUNYA

Lafuente Quilez Rambla Catalunya

Datos de contacto

Rambla de Catalunya, 65 08007 Barcelona

93 215 87 85

93 215 23 56

[email protected]


Horarios

Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Servicio a domicilio

Superficie: 200 M2+ 250M2 Almacen

Colmado Quilez, Rambla de Catalunya

Embutidos ibéricos, ahumados, foie gras, caviar, conservas de las Rías Gallegas, cafés, aceites, vinagres, cervezas, vinos, espumosos y licores de todo el mundo.

Fundado en 1908 por la familia Vilaseca, fue en un principio una confitería de barrio. Más tarde fue convertido en el Colmado Quilez que hoy seguimos entreviendo. En 1940 don Julián Quílez continuó fielmente con la labor, ganando merecida fama en toda Barcelona.

Desde 1974, el Colmado Quilez pertenece al grupo LAFUENTE , el cual no ha querido cambiar el aire de la tienda, intentando mantener ese compromiso tan difícil de conseguir que es el de mantener el ambiente e imagen de antaño con la necesidad de estar siempre en primera línea en el mundo de la distribución.

Colmado Quilez se diferencia por lo tanto de sus crecientes competidores por el trato personalizado y amistosos de sus 10 dependientes. Pero sin duda, una de sus señas de identidad es la enorme fachada de 40 metros, o sus 16 escaparates y aparadores, en una de las esquinas más céntricas de la ciudad.

En el Colmado Quilez se pueden encontrar 4000 referencias de alimentación, donde destacan su selección de conservas, quesos nacionales y de importación, cafés, tés, espárragos, aceites, vinagres, caviar y ahumados y 3500 en vinos nacionales y de importación, licores, aguardientes, whiskies…,lineales siempre bien apoyados por un almacén de 250 metros, donde lo que prima en primer lugar es dar al cliente un producto de máxima calidad a los precios más ajustados.

Su carisma y personalidad le han llevado a obtener del Ayuntamiento de Barcelona una placa conmemorativa enmarcada en el programa “guapos para siempre” en reconocimiento a su labor.

Home

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

[]
X
X