Colmado Quilez, Sant Cugat
Carrer de Cerdanya, 10, 08170 Sant Cugat del Vallès
Tel. 93 675 00 35
Email: santcugat@lafuente.es
Horarios
Lunes de 16:30 a 20:30
Marte a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Servicio a domicilio
Superficie: 400 m2+ 200m2 Almacén
Embutidos ibéricos, ahumados, foie gras, caviar, conservas de las Rías Gallegas, aceites, vinagres, cervezas, vinos, espumosos, destilados y licores de todo el mundo.
Espectacular establecimiento, situado en una de las entradas de Sant Cugat, al lado de Mercantic.
El local, perfectamente climatizado tanto en la tienda como en el almacén dispone de una fachada de 11 metros distribuidos en 6 escaparates. En el interior hallamos una majestuosa tienda de 400 m 2, dividida en varias zonas de venta, donde podemos una gran oferta gourmet tanto de de productos de alimentación como de bebidas. Encontraremos un lineal de más de 80 metros de largo donde destaca una espléndida selección de caldos, con más de 4000 referencias de vinos y espirituosos de más de 60 paises, entre los que destacan los vinos de todas las denominaciones de origen españolas, cavas y licores nacionales, oportos y destilados; una zona gourmet donde tienen también cabida las conservas de marisco, vegetales y cárnicas, chocolates, galletas, bombones y pastas nacionales y de importación, y una bodega climatizada donde el cliente se encontrará con los vinos más destacados y relevantes del mercado.
En cualquier caso, todo cliente estará atendido y aconsejado por dependientes altamente preparados. El almacén cuenta con 200 m2.

