XV Premios Gastrómicos de Metrópoli

El auditorio del Palacete de los Duques de Pastrana reunió la noche del lunes en Madrid, en la ceremonia de los XV Premios Gastronómicos de Metrópoli, a algunos de los mejores profesionales de la gastronomía madrileña.

Los XV Premios Gastrómicos de Metrópoli son galardones concedidos por La Luna de Metrópoli, el suplemento de ocio y cultura del diario El Mundo, y reconocen el trabajo de los establecimientos y profesionales más destacados del sector durante la última temporada de la comunidad de Madrid.

Es por ello que nos orgullece decir que nos otorgaron una Mención de honor a la mejor tienda de Madrid por nuestra última tienda inaugurada de la calle Ayala nº3, en pleno barrio de Salamanca.

Entrega
A la velada asistieron una larga lista de personalidades del mundo culinario de la capital, como Diego Guerrero (DSTAgE), Abraham García (Viridiana), Sacha Hormaechea (Sacha), Carlos Posadas (Piñera) o Rafael Ansón (presidente de la Real Academia de Gastronomía).

Los premios que se concedieron durante la gala, presentada por Samantha Vallejo-Nágera, reconocen la labor de los profesionales y establecimientos más destacados de la restauración capitalina durante la última temporada.

Más felices todavía nos sentimos al escuchar las palabras de Rafael Ansón “Metrópoli es una publicación indispensable para la gente en Madrid y estos premios están tan bien dados… Son perfectos, absolutamente objetivos”.

Muy agradecidos al diario El Mundo y en particular a su suplemento de ocio y cultura La Luna de Metrópoli y los XV Premios Gastrómicos de Metrópoli por este reconocimiento.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *